Ver fotos

Ensayos del espectáculo de danza vertical que inaugura la nueva temporada del Teatro Bergidum.

Un estreno por todo lo alto

El Teatro Bergidum celebra este miércoles, a partir de las 20.15 horas, su fiesta de apertura de la temporada 2019/20 que este año incorpora como novedad un número de danza vertical sobre la fachada del teatro protagonizada por las compañías circenses Duelirium, Circocido y Maintomano

Leonoticias

Ponferrada

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 11:22

Un estreno por todo lo alto. Y nunca mejor dicho porque el Teatro Bergidum de Ponferrada celebra este miércoles, a partir de las 20.15 horas, su fiesta de apertura de la temporada 2019/20 que este año incorpora como novedad un número de danza vertical sobre la fachada del teatro.

Publicidad

En la celebración participarán la TxisPun Bras Ras Band, en la parte musical, y miembros de las compañías circenses Duelirium, Circocido y Maintomano que dejaran atónitos a los asistentes con una exhibición de sus acrobacias en altura.

Una atención que ya lograron durante la tarde de este martes momento en el que los artistas que protagonizarán el espectáculo de danza llevaron a cabo sus ensayos suspendidos sobre la fachada principal del coliseo ponferradino.

Se trata sin duda de un espectáculo que a más de uno dejará con la boca abierta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad