La Policía Municipal de Ponferrada denunció este fin de semana a dos conductores que dieron positivo en controles de alcoholemia. Además presentó otra denuncia contra un local por superar el horario de apertura, según el informe policial del fin de semana.
Publicidad
Los agentes también ... atendieron seis incidentes de carácter sanitario. Ayudaron a tres personas que presentaban mareos, una de ellas sufría temblores y ataque de ansiedad, que fue trasladada al Hospital del Bierzo y otra estaba semi Inconsciente, por lo que también fue evacuada al centro asistencial. La tercera fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios. También ayudaron a otro viandante que tropezó y se cayó, lo que le provocó una herida en la nariz; a otra persona con dolor en el pecho y que fue trasladada al Hospital. Por último, se ayudó a otra persona en estado ebrio.
La Policía Municipal prestó servicio en el Mercado de Otoño y continuó con las labores de vigilancia en el Camino de Santiago.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.