La Policía Municipal de Ponferrada detuvo a un joven de 26 años acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad después de que se saltase un control de alcoholemia y lanzase su vehículo contra los agentes.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a las 5: ... 00 horas de este domingo, 8 de octubre, cuando los policías participaban en un control de alcoholemia y dieron el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad.
El conductor no solo desobedeció la orden, saltándose ese control, sino que además lanzó su coche contra los agentes, golpeando a uno de ellos que no tuvo tiempo de saltar a la acera.
El policía no sufrió daños y pudo continuar en su puesto de trabajo. El joven fue detenido y está acusado de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.