Borrar
La concejala de Fiestas presentó el cartel ganador del concurso de murales de Cima 2022. Carmen RAmos
La Ciudad Mágica de la Encina ya tiene cartel para una edición que vuelve al Parque del Temple

La Ciudad Mágica de la Encina ya tiene cartel para una edición que vuelve al Parque del Temple

El trabajo presentado por el asturiano de 42 años Jordán Menéndez de la Iglesia será la imagen de Cima 2022 al imponerse en la edición de un concurso al que concurrieron 16 participantes

Carmen Ramos

Ponferrada

Jueves, 4 de agosto 2022, 13:37

La Ciudad Mágica de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Encina de Ponferrada ya tienen carta de presentación para una edición, la de 2022, que volverá a su tradicional 'feudo': el Parque del Temple.

La concejala de Fiestas, Lorena Valle, presentó ... este jueves el cartel ganador del concurso de murales organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento y en el que se alzó con el primer premio el trabajo presentado por el asturiano natural de Avilés, de 42 años, Jordán Menéndez de la Iglesia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Ciudad Mágica de la Encina ya tiene cartel para una edición que vuelve al Parque del Temple