elbierzonoticias
Ponferrada
Miércoles, 8 de julio 2020, 13:49
Las necesidades entre familias vulnerables siguen creciendo en El Bierzo. Cáritas de Ponferrada ha repartido una partida de 22 toneladas de alimentos -concretamente 22.051 kilos- entre 456 núcleos familiares que los solicitaron. Los víveres proceden del Programa Operativo FEAD, plan de ... ayuda alimentaria a las personas mas desfavorecidas. El reparto se realizo del uno al tres de julio.
Publicidad
Los productos entregados por la Ong entre los días 1 y 3 de julio han sido alimentos básicos no perecederos: arroz, conservas, cereal infantil, aceite, leche, galletas, alubias, pasta, tomate, entre otros.
Cáritas agradece todas las colaboraciones recibidas y mantiene su compromiso para «ser cauce para la ayuda organizada a los más necesitados», han señalado desde la organización.
En lo que va de este año desde Cáritas Ponferrada ya se ha ayudado a estas familias, bien con fondos propios de los donativos recibidos, bien con la colaboración de alguna institución, entre las que destaca la cooperación con el Banco de Alimentos del Sil (BAS).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.