Un rescate con final feliz en Ponferrada.
Publicidad
En torno a las 10:20 horas de la mañana de este domingo una llamada ha requerido la ayuda de bomberos en un rescarte muy intenso para los afectados. Un equipo de rescate del servicio de bomberos de ... Ponferrada se ha desplazado a la calle Ordoño, en el barrio de Cuatrovientos.
Los efectivos habían sido alertados de la caída de un perro en un pozo situado en el jardín de la vivienda. La mascota de la familia se encontraba a unos 8 metros de profundidad.
Los efectivos desplazados al lugar, han procedido a su rescate mediante el uso de una escalera, un polipasto y trajes de agua, logrando rescatarlo en unos 15 minutos. En las tareas de rescate también ha colaborado una patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.