ICAL
Ponferrada
Martes, 3 de noviembre 2020, 20:02
El Banco de Alimentos del Sil (BAS), con sede en Ponferrada, estrenará este año un nuevo formato para su evento anual bautizado como la gran recogida, que tendrá lugar del 16 al 22 de noviembre. La situación provocada por la pandemia de ... COVID-19, que ha disparado las demandas de ayuda en esta institución, impide que tengan lugar las recogidas presenciales con voluntarios en supermercados, como es habitual.
Publicidad
De esta manera, los interesados en participar en esta campaña solidaria podrán colaborar 'online' a través de la página web granrecogidadealimentos.org. También podrán añadir a su compra la cantidad que se desea donar al pagar en caja. Con este cambio en el formato habitual del evento, los responsables del BAS confiaron en que el proceso pueda llevarse a cabo de forma «más segura».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.