

Secciones
Servicios
Destacamos
El director general de Asprona Bierzo, Valentín Barrio, garantizó que a lo largo del mes de septiembre se normalizará la situación económica de la entidad y se volverán a pagar las nóminas de los trabajadores en tiempo y forma.
Barrio explicó que los empleados de Asprona Bierzo están recibiendo la paga extra prorrateada en su sueldo, según acordaron ambas partes. Eso sí, en vez de recibir la nómina entre los días 1 y 5 de cada mes, se está haciendo efectiva entre el diez y el 15 «para hacerlo coincidir con nuestro ingreso más importantes, que es el concierto», dijo. «Les hemos trasladado que a lo largo del mes de septiembre ya tesorería ya podrá contar con liquidez suficiente».
En cuanto al Centro Berciano de Naturaleza «la ruta ya contempla cobrar este mes la nómina e ir regularizando todo. Entre septiembre y octubre este bache quedará solucionado«. «Estamos creciendo mucho con la atención a domicilio. Puede parecer contradictorio que por un lago crezcamos y por el otro tengamos problemas pero es precisamente por eso. Ese crecimiento también supone unas tensiones de tesorería y a medida que se regularizan todos los cobros e ingresos se normaliza todo». Actualmente Asprona Bierzo tiene algo más de 100 empleados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.