Secciones
Servicios
Destacamos
Resistiendo a pesar de todo, Ponferrada ha inaugurado este sábado la Feria de la Cerámica en una cita que, si bien reduce sus puestos y extrema las medidas de seguridad, aguanta mostrando las bondades del sector artesano durante el fin de semana.
Así, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, bendijo la cita asegurando que la Feria «es el acto clave de las fiestas de La Encina», anunciando que la Covid-19 obliga a que sean 25 los expositores que en esta ocasión se han lanzado a tomar parte.
Con once exhibiciones y venta de productos, Ramón señaló que la Feria de la Cerámica, «reconocida como poco a nivel nacional, da un plus a la ciudad con aquella apuesta que se hizo tiempo atrás».
Por su parte la concejala de Fiestas, Lorena Valle, invitó a ponferradinos y ponferradinos a pasarse por una feria «que cumple con todas las medidas de seguridad y de higiene».
La cita cuenta con el arte del escultor Amancio, que estará con los alumnos y dará las pautas para una obra en relación a la memoria histórica.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.