El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se muestra abierto a incluir modificaciones en la ordenanza que regulará la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) una vez que se abra el proceso de presentación de alegaciones. De esta forma, el primer edil ponferradino responde al llamamiento a ... la población para participar en una campaña masiva de alegaciones al texto que propone el Ayuntamiento.
Publicidad
Noticia Relacionada
«La esencia del procedimiento es que aquello que no esté bien se cambié», apuntó Ramón, que recordó que el texto todavía «ni siquiera está en fase de alegaciones sino en fase de propuestas por parte de toda la ciudadanía y evidentemente hay que estudiarlas porque puede que sean juiciosas y si lo son se tendrán que tener en cuenta».
El regidor de la capital berciana insistió en defender la implantación de la ZBE en la ciudad, «una idea buena», indicó, «que la hace más habitable y más humana». Lamenta que pese a ello «ya esté siendo objeto de controversia política que nada tiene que ver con el proyecto en sí sino con la idea de poner palos en las ruedas y decir que no a todo», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.