D. Álvarez
Jueves, 1 de septiembre 2016, 14:21
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, dio hoy el «pistoletazo de salida» a las fiestas de La Encina con la inauguración del campamento Ciudad Mágica, que este año contará con 36 talleres y cerca de 500 voluntarios para atender a los niños que ... entre el 1 y el 6 de septiembre se acerquen a las instalaciones situadas en el parque del Temple.
Publicidad
La pregonera de la edición de este año fue la atleta ponferradina Nuria Lugueros, que destacó «el orgullo y la ilusión» que siente por poder «transmitir a los niños los valores y enseñanzas que necesitarán para el futuro». «Que sueñen y que sepan que con trabajo y esfuerzo los sueños se consiguen», sentenció Lugueros.
Por su parte, Fernández Merayo valoró que «la magia de CiMa se mantiene a lo largo de los años, de manera que los niños que se hacen mayores quieren pasar al otro lado de la línea para ser ellos los monitores». En la edición del año pasado, más de 60.000 niños participaron en los talleres de CiMa, según avanzaron los responsables municipales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.