CARMEN RAMOs
Lunes, 13 de junio 2016, 19:41
La corporación municipal de Ponferrada ha guardado este lunes un minuto de silencio a la puertas del Ayuntamiento para manifestar su condena por el atentado ocurrido en Orlando (Estados Unidos) este fin de semana y en el que fueron asesinadas 50 personas en una sala ... de fiestas. Un acto en el que los concejales y la propia alcaldesa quisieron mostrar su solidaridad con las víctimas.
Publicidad
Gloria Fernández Merayo, acompañada por el resto de portavoces de los grupos municipales, manifestó su "total y absoluta repulsa" por un atentado que no dudó en calificar de "espantoso" y "asqueroso".
"Una vez más la ideología del Estado Islámico se pone de manifiesto, no admite a nadie más que a ellos, es el totalitarismo más absoluto, es un atentado que nos repugna porque ha segado la vida de 50 personas, porque es un atentado a unas personas inocentes y por la carga de odio y homofobia que lleva con él", ha señalado la regidora.
Merayo tiene claro que en estos momentos más que nunca "hay que estar unidos y hacer un frente común para que esta gente que los demócratas estamos unidos en un frente inquebrantable y que no van a conseguir nada". Tiene claro que "los demócratas les van a ganar la batalla".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.