Secciones
Servicios
Destacamos
CARMEN RAMOs
Lunes, 13 de junio 2016, 19:41
La corporación municipal de Ponferrada ha guardado este lunes un minuto de silencio a la puertas del Ayuntamiento para manifestar su condena por el atentado ocurrido en Orlando (Estados Unidos) este fin de semana y en el que fueron asesinadas 50 personas en una sala ... de fiestas. Un acto en el que los concejales y la propia alcaldesa quisieron mostrar su solidaridad con las víctimas.
Gloria Fernández Merayo, acompañada por el resto de portavoces de los grupos municipales, manifestó su "total y absoluta repulsa" por un atentado que no dudó en calificar de "espantoso" y "asqueroso".
"Una vez más la ideología del Estado Islámico se pone de manifiesto, no admite a nadie más que a ellos, es el totalitarismo más absoluto, es un atentado que nos repugna porque ha segado la vida de 50 personas, porque es un atentado a unas personas inocentes y por la carga de odio y homofobia que lleva con él", ha señalado la regidora.
Merayo tiene claro que en estos momentos más que nunca "hay que estar unidos y hacer un frente común para que esta gente que los demócratas estamos unidos en un frente inquebrantable y que no van a conseguir nada". Tiene claro que "los demócratas les van a ganar la batalla".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.