Secciones
Servicios
Destacamos
elbierzonoticias
Viernes, 6 de mayo 2016, 16:53
Un incendio puso en jaque en la noche de este jueves a los vecinos del edificio situado en el número 22 de la calle Doctor Fleming de Ponferrada. Una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 22.10 horas requirió ... la presencia de los bomberos para sofocar el fuego que afectó a caja de acometida de la instalación eléctrica del inmueble.
Los efectivos de lucha contra el fuego del parque de la capital berciana procedieron a la extinción a la que vez que intervinieron en un transformador de Fenosa que se encontraba en el edificio, retirando fusibles con el consiguiente corte del suministro eléctrico.
El humo afectó a la caja de escalera, a las cocheras y a parte de un supermercado que se ubicaba en el bajo del edificio. No fue necesario desalojar el edificio, si bien muchas de las personas que viven en él ya habían abandonado el mismo.
Una vez ventiladada todas las zonas afectadas por el humo, los vecinos volvieron a ocupar sus viviendas. del edificio que se encontraban en el exterior se incorporaron a sus viviendas.
Las labores de extinción del fuego se prolongaron hasta las 00.46 horas, según informan desde el Ayuntamiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.