Longitud: 150 metros
Anchura: 83 metros / Mucha variación
Fachada litoral: Montaña
Arena: Arena Oscura - Arena
Forma de acceso: A pie fácil / Coche
Aparcamiento: Sí / No vigilado / Menos de 50 plazas
Autobús: Sí / Interurbano (Lurraldebus DB03) a 1 km.
Hospital: Hospital Comarcal de Mendaro a 6 km.
Nudismo: No
Aseos: Sí
Duchas o Lavapies: Sí
Papeleras: Sí
Restauración: Sí
Alquiler Hamacas/sombrillas: No
Zona deportiva: No
Zona infantil: No
Alquiler o club náutico: No
Práctica de submarinismo: No
Ondarbeltz, es una playa semiurbana, de pequeñas dimensiones (180 m de largo), situada en el término municipal de Mutriku, pero cuya distancia al núcleo urbano de Deba es mucho menor que a Mutriku.
Cuenta con los servicios indispensables durante la temporada estival como WC, kiosko, bar, restaurante, parking, acceso para personas con discapacidad o vigilancia.
El municipio de Mutriku está ubicado en el extremo occidental del litoral guipuzcoano, y limita con los municipios vizcaínos de Berriatua y Ondarroa al oeste, Marquina al sudoeste, y con los municipios guipuzcoanos de Deba al este y de Mendaro al sur. El mar Cantábrico baña las costas de Mutriku al norte, en un constante discurrir de acantilados, salteados por las playas de Saturraran y Mutriku. Su orografía es muy accidentada, y desciende con un relieve muy pronunciado desde el monte Arno hasta el litoral.
Ocupación Baja
Ocupación Media
Ocupación Completa
Playa cerrada
Esta previsión del estado de la playa ha sido elaborada de forma automática por un algoritmo que hemos bautizado como “infoplayas”, a partir de la información que publican periódicamente la Agencia Estatal de Meteorología, la Cruz Roja, Magicseaweed y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Si has notado que faltan playas, se debe a que estas fuentes no publican información sobre ellas. En algunos casos, verás que una misma playa aparece numerada con distintos nombres: la razón es que la Cruz Roja recoge información por cada uno de los puestos de socorro que tenga la playa. En cualquier caso, os pedimos disculpas por adelantado por cualquier error que pueda generar nuestro “robot” de playas. Este desarrollo es un proyecto experimental de leonoticias.com y los equipos de innovación y tecnología del Vocento Media Lab.