Secciones
Servicios
Destacamos
j.gonzalo
MADRID
Viernes, 12 de enero 2018, 15:52
Hay quienes lo catalogan como el destino perfecto para unas merecidas vacaciones, el lugar donde se extiende el glamur mucho más allá de las pistas. Incluso existen esquiadores para los que pasar un invierno sin disfrutar de unas lindas jornadas en la querida Baqueira Beret ... es un invierno malgastado.
Sus tres sectores ya indican que nos encontramos en un dominio de cierta importancia. Cualquiera diría que con esas tres ‘B’ tan características en ellos podrían referirse al mítico lema: ‘Bueno, bonito y barato’. Pero no, son sus tres sectores, Baqueira, Bonaigua y Beret, donde las actividades de nieve no tienen fin.
Cerrado el primer mes con unas condiciones espectaculares, una excelente afluencia y un periodo navideño en el que han sido muchos los usuarios que se han acercado al Valle de Arán, toca afrontar el 2018. Como en muchos otros centros, en Baqueira las familias y el público infantil están muy de moda, un motivo por el que seguir innovando en una de las zonas españolas de mayor afluencia durante el invierno.
Gracias, en parte, a su magnífica nieve, aunque también al cuidado de los más pequeños. Fue en diciembre cuando la estación catalana innovaba a esquiadores y jóvenes snowboarders con el Funpark situado al lado de telesilla de debutantes de Clot Der Os. Habrá grandes momentos de diversión para aquellos que se atrevan a conquistar los 1.750 metros de pista, grandes flores para jugar y rodear, pero también sustos con algunos de los sonidos que emiten los animales típicos de la zona -11 reproducciones entre las que existe gran variedad- y los ‘monstruos’ que se encuentran por el recorrido.
Es la última idea para los niños que acuden a Baqueira y que desean disfrutar de una jornada de ocio. Pero no es la única opción de juego, pues para los más pequeños -entre tres meses y en algunos casos hasta los seis años y medio- cuentan con cuatro parques infantiles repartidos por toda la estación. Algunos permitirán recibir una atención más personalizada, mientras otros podrán deslizarse con los esquís en una pequeña zona lúdica y de ocio con otros compañeros.
Un momento divertido para ellos, que pueden jugar y pasarlo en grande en uno de los destinos que más de moda se encuentran desde hace ya muchas temporadas. Ese lugar en el que todo parece magia y glamur.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.