Los aficionados copan las pistas de la estación del Pirineo Catalán Masella

Masella y su Semana Santa para todos los gustos

El centro catalán, que mantiene 51 kilómetros esquiables a estas alturas de temporada en sus pistas, ofrece a los usuarios un excelente final de curso repleto de diversión

juanjo gonzalo

MADRID

Martes, 16 de abril 2019, 13:09

Inmersos en plena Semana Santa, los centros invernales ya disfrutan de la presencia de muchos de los usuarios que quieren vivir sus últimas jornadas festivas de la temporada. Lo hacen sobre unos mantos de nieve importantes en este final de curso vivido de forma muy ... intensa en la totalidad del país, con algunas de las estaciones ofreciendo campañas extremadamente largas, como ocurre en Masella, situada en el Pirineo Catalán.

Publicidad

Como cada año, el dominio catalán busca consolidar su objetivo de convertirse en la estación cuya temporada es más extensa en esa zona del país. Un fin accesible para ellos, gracias en parte a la buena situación que posee.

Por eso, entre otras cosas, los aficionados son cada vez más fieles a unas pistas que mantienen un estupendo aspecto. Cuentan, por ejemplo, con el 100% del desnivel esquiable disponible en esta Semana Santa repleta de actividades para todos los gustos.

Nieve y temperaturas agradables, mezcla perfecta para la Semana Santa Masella

Carreras destinadas a los más jóvenes que en la zona pirenaica ya son toda una tradición o, ya durante el fin de semana, una fiesta celebrada cada curso y que se destina a los grupos familiares con el fin de que todo el mundo que participe lo pase en grande en una estación que ya suma más de 150 días desde que diera el pistoletazo de salida.

Masella cuenta con 51 kilómetros esquiables sobre sus 74 totales

Un noviembre lejano, desde el que se han vivido ya muchas satisfacciones en Masella, que aún a día de hoy mantiene 51 -sobre 74- kilómetros esquiables y espesores acumulados de hasta 90 centímetros de nieve.

Publicidad

Condiciones que, sin lugar a dudas, permiten soñar con ofrecer a los usuarios unas vacaciones de Semana Santa más que satisfactorias, pero también alcanzar el mes de mayo con la máxima garantía en sus trazados. Sin duda, en Masella se respira una de las mejores primaveras de la nieve española.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad