Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Martes, 16 de abril 2019, 13:24
En una temporada complicada para muchos centros invernales por la ausencia de precipitaciones en forma de nieve y por las altas temperaturas vividas durante prácticamente todos los meses del curso, muchas se han visto obligadas a decir adiós antes de tiempo. Una situación extrema que ... en el Sistema Central, donde el sol ha brillado como pocas veces antes lo había hecho, se acrecienta hasta límites insospechados.
Por eso, desde hace tiempo, en los centros de la zona se mantiene el cartel de cerrado. En ellas, la temporada ha sido una de las peores que se recuerdan, con una apertura muy tardía y sin apenas jornadas de esquí ofrecidas a los amantes de la nieve. Ni siquiera han podido llegar a la Semana Santa, una de las fiestas con las que se ha concluido el curso otras temporadas, y en la que era habitual la presencia de grupos familiares.
La Pinilla o Valdesquí echaron el cierre de manera provisional, con la esperanza de poder finalizar el curso de la mejor manera posible. Sin embargo, la meteorología no ha acompañado durante el mes de abril en la zona centro del país, que en estos días tan solo cuenta con la nieve de Madrid SnowZone. La pista cubierta se convierte así en el único posible destino en la capital para quienes quieran disfrutar de una jornada repleta de descensos.
Los 2,2 kilómetros con los que cuenta este centro indoor en sus dos trazados serán otra forma de vivir una Semana Santa que, en el resto del país, se presenta con una oferta repleta de oro blanco y muchos kilómetros por descubrir. Pero, como en ellas, también en Madrid SnowZone se esperan grandes emociones durante este mes de abril en el que sigue siendo protagonista en el Sistema Central.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.