juanjo gonzalo
Martes, 21 de febrero 2017, 14:04
Inmersos en una semana importante para las estaciones de esquí, se acercan las que probablemente sean las jornadas más esperadas del mes de febrero, en las que una fiesta por todo lo alto está asegurada. La celebración del Carnaval ya es todo un clásico en ... nuestro país, y este sábado esperan vivirlo por todo lo alto con todos aquellos que se lo quieran pasar en grande. Las condiciones en las pistas serán las grandes aliadas, como viene sucediendo durante estos últimos fines de semana.
Publicidad
El próximo día 25 está marcado en rojo en el calendario de los amantes de los disfraces y este tipo de fiestas, que no dudan en sorprender a todos con sus originales atuendos. Baqueira volverá a contar con uno de los eventos más singulares y populares entre los esquiadores nacionales, que podrán aprovechar el magnífico temporal soleado y unos espesores que en algunos casos alcanzan los 250 centímetros de nieve.
Con el clásico concurso Ski-Rally Fotográfico Disfraces se podrán ganar forfaits para disfrutar de una jornada en el centro con más glamour de España, en el que se prevé que todo el dominio pueda estar abierto. Para participar en el divertido evento únicamente habrá que acudir el próximo sábado disfrazado y con los esquís o la tabla de snowboard, con el objetivo de recorrer la estación con las instrucciones facilitadas por Baqueira.
Cada usuario debe descubrir las ocho balizas de Carnaval colocadas por todo el dominio, en las que se tienen que hacer fotos. Una hoja de ruta que se recoge en la oficina de Radio Aran en la cota 1.500 a partir del 23 de febrero.
La posibilidad de ganar el forfait es muy sencilla, aunque es obligatorio cumplimentar dos pasos: acudir con un disfraz completo no valen los detalles- y mostrar las 8 fotos de los lugares indicados. Solo por hacerlo, tendrás el pase gratuito a Baqueira Beret. En las redes sociales habrá otro concurso en el que se premiará la mejor imagen que se comparta y etiquete con el hastagh #baqueiracarnaval.
Publicidad
Por la tarde, y cuando se acabe la jornada de esquí en las pistas catalanas, el Valle de Arán se convertirá en una fiesta en Baqueira 1500, donde la música, el cava o el chocolate caliente protagonizan el Apres Ski carnavalero. Será a partir de las 16 horas, en una tarde con muchas sorpresas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.