Secciones
Servicios
Destacamos
juanjo gonzalo
Viernes, 1 de abril 2016, 14:46
Hace nueve años se convirtió en una de las propuestas solidarias más bonitas en el mundo de la nieve y aún hoy se sigue poniendo en marcha cada invierno. El Gurpo Aramón se puso manos a la obra para que un buen puñado de niños ... con cáncer de toda España pudieran disfrutar de la nieve en muchos de los casos lo hacen por primera vez- en una de sus estaciones.
Este año la cita se celebrará nuevamente en Formigal-Panticosa. La fiesta, para la que se ha puesto toda la ilusión del mundo, acogerá a 44 pequeños llegados desde diferentes puntos de la geografía española. En las pistas oscenses habrá profesores especializados, que durante la mañana del sábado impartirán clases a todos aquellos que no hayan esquiado con anterioridad.
La novena edición de Un gorro, una ilusión, como se llama este proyecto de Aramón, también contará con diferentes voluntarios de Huesca, que estarán con los niños en un día distendido y muy divertido. Para este año, la marca TrangoWorld ha colaborado en este evento con la donación de gorros para todos.
Formigal-Panticosa volverá, de esta forma, a convertirse durante este fin de semana en uno de los epicentros del esquí del país. En esta ocasión, habrá un motivo aún más especial de lo habitual para visitar el Pirineo aragonés. La ilusión no será exclusivamente de los organizadores. La sonrisa de los niños será lo más bonito de un acto que llena las pistas de esperanza.
Huesca ya lo tiene todo preparado para la gran cita que comienza este sábado. Los espesores de sus pistas continúan ofreciendo las mejores condiciones de la temporada a solo una semana de que se despida la temporada en Aragón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.