Borrar
El sector Grau, en una imagen de archivo
Un regalo muy especial en las pistas de Andorra

Un regalo muy especial en las pistas de Andorra

Grandvalira ofrece para el sábado 19 de marzo una cita muy familiar que coincide con la celebración del Día del Padre

juanjo gonzalo

Lunes, 14 de marzo 2016, 14:36

Las pistas de Grandvalira son uno de los mejores regalos que se puede ofrecer a cualquier amante del deporte invernal que se precie. Muchos kilómetros de extensión cubren sus largos recorridos, que cuentan con los mejores espesores del sur de Europa. No es casualidad que ... durante los últimos años la estación andorrana se haya convertido en una especie de paraíso de esquiadores llegados de muchos puntos del continente.

Tampoco que haya logrado una distinción que lo corone como el mejor complejo del sur de Europa en los World Ski Awards, unos premios entregados cada mes de noviembre en la prestigiosa estación austríaca de Kitzbuhel.

Aunque las condiciones presentadas parecen decir lo contrario, la temporada cada vez está más cerca del final, y en Grandvalira desean aprovechar cada fecha. Antes de la llegada de Semana Santa, los andorranos quieren congregar a un buen número de familias, un público que siempre es bien recibido en las pistas del Principado y que cada vez es más numeroso.

Se espera que muchas acudan este sábado a deslizarse por sus pistas y disfruten del extenso número de actividades ofrecidas durante la jornada del Día del Padre, un día perfecto para regalar nieve en abundancia. En concreto, Grandvalira cuenta con 210 kilómetros por los que esquiar, hacer snowboard y divertirse con la gastronomía de alta montaña.

En los sectores El Tarter y Grau Roig habrá motos de nieve o trineos tirados por perros para descubrirlos por completo. Será la opción perfecta para lanzarse por la tirolina más larga de los Pirineos. Una actividad no apta para cardíacos y que los más valientes podrán realizar en sus 550 metros de longitud y 40 de altura.

Los amantes del esquí nocturno también tendrán la ocasión de conocer en profundidad el sector Pas de la Casa, a través de su pista La Solana/Tubs. También todos aquellos que deseen realizar saltos y disfrutar en el snowpark nocturno Sunset Park Peretol de Grau Roig.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un regalo muy especial en las pistas de Andorra