ical
Miércoles, 10 de octubre 2018, 20:19
El secretario regional de Comisiones Obreras, Vicente Andrés, aseguró que el acuerdo alcanzado esta tarde por el Ministerio de Industria, los sindicatos y la dirección de Vestas para paliar el impacto del cierre de la planta situada en Villadangos del Páramo es un un paso ... intermedio «importante» para la búsqueda de un inversor que mantenga la actividad industrial de la fábrica.
Publicidad
Andrés argumentó que en este acuerdo no fue rubricado en su día por la Fundación Anclaje al afectar también a las fábricas de Viveiro (Lugo) y Daimiel (Ciudad Real), «donde nosotros no somos competentes», y por no interferir en la negociación que mantenía abierta el comité de empresa con al dirección de la empresa.
Andrés insistió que se trata de un acuerdo positivo y recalcó que mañana se podría conocer el nombre del grupo inversor interesado en la compra de la planta de Villadangos del Páramo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.