Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Jueves, 17 de mayo 2018, 19:23
Para los vecinos del Páramo ha sido una imagen espectacular por lo insólita. A primera hora de la tarde de este jueves un tornado se ha hecho visible en la zona del páramo.
El efecto de las caídas de las temperaturas unido a las rachas de viento ha llevado a que este fenómeno se hiciera posible.
No ha sido la única nota singular de esta jornada en el aspecto climatológico ya que una fuerte granizada ha sido protagonista en la zona del Curueño.
Tras el descenso de las temperaturas este jueves la jornada de este viernes amanecerá con los cielos cubiertos y es posible que se registren ligeros chubascos en diferentes puntos de la provincia que irán acompañados de tormentas, e incluso, según alerta la Aemet, con granizo.
Sin embargo las temperaturas mínimas irán en ascenso ligero, con valores mínimo de 5 grados como los que se registraran en Villablino y los 7 en Astorga. Las máximas se mantendrán sin cambios, con 22 grados en León capital y los 26 en Ponferrada. Además se podrán registrar rachas fuertes de viento durante las tormentas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.