n. barrio
León
Viernes, 14 de diciembre 2018, 13:15
«Se podrían haber ido como señores, bueno, como medio-señores, pero no». Así se manifestaron este viernes desde UGT en relación a la propuesta de Vestas de poner una bolsa de empleo a cambio de renunciar a la indemnización.
Publicidad
Desde UGT señalaron ... que «parece que Vestas, a la hora de irse, da sus últimos coletazos». En su intervención, Francisco Romero dudó sobre la legalidad de la propuesta, ya que «podrán hacerlo con la colaboración de algún trabajador, pero generaría conflicto».
Por su parte, Ángel Manuel Santos (CCOO) lamentó que «el acuerdo firmado deja muy claro que los trabajadores van a ser contatados por la nueva empresa, y esta bolsa no tiene nada que ver con eso».
Ambos criticaron que Vestas «quiera moverse ahora por poco más de 100.000 euros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.