Santa María del Páramo lanza un concurso de balcones

Bajo el lema 'Ayúdanos a que florezca nuestro municipio', el Consistorio pretende buscar el embellecemiento de las calles de la localidad leonesa «en estos duros momentos»

Leonoticias

León

Miércoles, 19 de mayo 2021, 17:43

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo aprobó en la pasada junta de gobierno local la celebración del concurso de balcones que bajo el lema 'Ayúdanos a que florezca nuestro municipio', trata de buscar el embellecimiento de sus calles y plazas con ... la ayuda de todos los vecinos, para darle mayor luz y color a Santa María del Páramo.

Publicidad

La iniciativa nace como una forma más de «superar estos duros momentos que hemos sufrido como consecuencia de la pandemia», afirman desde el Consistorio, y la crisis económica resultante de la misma, por eso esta iniciativa conllevaría volver a resurgir y a que florezca la vida y los negocios del municipio y en consecuencia los de la comarca.

Para ello, el ayuntamiento lanza este concurso con el objetivo de que los vecinos puedan contribuir a hacer más bonitas las calles, mediante el mantenimiento de los balcones y fachadas florecidas hasta mediados de septiembre, pudiendo así concurrir al concurso que tendrá premios de 300, 200 y 100 euros para los mejores balcones floreados. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del ayuntamiento a través de correo electrónico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad