Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, en su apuesta por el comercio y la economía local y de las familias, ha puesto en marcha una inyección de 103.000 euros como gesto de apoyo al comercio y el sector local.
«Un apuesta ... firme y decidida por lo nuestro», se afirma desde el ayuntamiento que quiere estar al lado de los que en este momento tienen un negocio abierto, con las dificultades que conlleva, y por eso desde el ayuntamiento se ha querido contribuir a través de la subvención «Reactiva».
Esa ayuda irá destinada a la hostelería, el comercio y la restauración, así como al sector de ocio, espectáculos, más de 68.000 euros, que unidos a los 35.000 arriba mencionados, para gastar hasta el 31 de agosto, van a suponer una inyección de 103.000 euros para el municipio.
Una cifra que desde el ayuntamiento consideran «un orgullo por contribuir con este gasto a ayudar al sector económico del municipio en estos momentos tan necesarios».
La iniciativa trata de fomentar el consumo con bonos de 10 euros, de los que pagará el 50% el consumidor y el 50% el ayuntamiento y que se podrán gastar en los establecimientos adheridos del ayuntamiento. La duración de esta campaña será hasta el próximo día 31 de agosto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.