El Ayuntamiento de Santa María sigue apostando por la reactivación de la economía local a través de los bonos sociales por valor de 35.000 euros en un nuevo gesto de apoyo al comercio y el sector local.
Publicidad
«Un apuesta firme y decidida ... por lo nuestro», se afirma desde el ayuntamiento que quiere estar al lado de los que en este momento tienen un negocio abierto, con las dificultades que conlleva, y por eso desde el ayuntamiento se ha querido contribuir a través de la subvención «Reactiva» que repartirá a la hostelería, el comercio y la restauración, así como al sector de ocio, espectáculos, más de 68.000 euros, que unidos a los 35.000 arriba mencionados, para gastar hasta el 31 de agosto, van a suponer una inyección de 103.000 euros para el municipio.
Una cifra que desde el ayuntamiento consideran un orgullo por contribuir con este gasto a ayudar al sector económico del municipio en estos momentos tan necesarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.