leonoticias
Santa María del Páramo
Sábado, 30 de enero 2021, 10:15
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo reanuda las tareas de desinfección por las diferentes calles de la localidad en colaboración con la empresa de limpieza Urbaser, como se estaba realizando hasta ahora. Este proceso se va a intensificar y se va a ... hacer tres veces por semana, concretamente los lunes, miércoles y viernes.
Publicidad
Asimismo desde el ayuntamiento se sigue insistiendo a los vecinos a seguir cumpliendo con las directrices y las normas sanitarias para que se pueda salir de esta situación lo más pronto posible y en las mejores condiciones sociales, económicas y humanas.
El municipio leonés, y su zona básica de salud, representa uno de los mayores índices de casos registrados en las últimas semanas por habitante de toda la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.