El Ayuntamiento de Santa María del Páramo a través de la Comisión de Comercio y Fiestas ha informado que en este año las calles y plazas serán adornadas e iluminadas con material propio del ayuntamiento prescindiendo de los gastos externos y entre ellos el ... de iluminación que se venía afrontando anualmente desde las arcas municipales.
Publicidad
En esta ocasión se utilizará dicho gasto en reforzar las campañas navideñas en beneficio del comercio y la hostelería local, como ya se viene haciendo, informando a dichos sectores a través de las reuniones que se han mantenido y que ya se han programado para ayudar a este sector que está viviendo momentos tan duros como consecuencia de los cierres y crisis generada por la Covid-19.
Pese a todo desde el ayuntamiento se ha decidido no renunciar a tener adornadas e iluminadas las calles y plazas utilizando el material propio adquirido por el ayuntamiento en años anteriores, pero no va a afrontar gastos extraordinarios ya que quiere que estos sean a través de campañas de ayudas directas de mejora de las ventas y de la actividad económica del municipio y su comarca.
De esta manera ya se ha iniciado la segunda campaña de los bonos sociales para la adquisición de productos dentro del comercio minorista y se reforzará con otras como la que tendrá lugar dentro de unos días con motivo del Black Friday Paramés, concretamente los días 27, 28 y 29 de noviembre o las destinadas a compras navideñas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.