El Ayuntamiento de Santa María ha querido manifestar su apoyo a uno de los sectores «más castigados» por la pandemia mundial, «un sector del que viven tres familias en nuestro municipio, y todas aquellas que directa o indirectamente se han visto afectadas por la suspensión ... de espectáculos», ha afirmado su alcaldesa Alicia Gallego.
Publicidad
Por eso, y como muestra de su apoyo a la Asociación Española de Agencias Profesionales del Espectáculo (ACOPLE), el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha iluminado de color rojo la fachada de la Casa Consistorial y una de sus plazas, para sumarse a la campaña Alerta Roja Eventos, en la que se quiere dar visibilidad a la «alarmante situación económica que vive este sector de la cultura y cuyos profesionales están al borde del colapso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.