Imagen de esta nueva fuente.

Santa María del Páramo destina 18.000 euros a instalar una fuente en una de sus plazas

Esta instalación, ubicada en la Plaza de la Fuente que, hasta ahora, no disponía de ella, era una «reivindicación vecinal que hemos cumplido»

Leonoticias

León

Sábado, 19 de septiembre 2020, 10:31

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha colocado una fuente en la Plaza de la Fuente de la localidad que, hasta el momento, no disponía de ella.

Publicidad

Según fuentes municipales, esta era una reivindicación vecinal para la que comenzó a ponerse solución ... el pasado mes de diciembre, con la adjudicación de un contrato de 18.000 euros para la realización de una fuente ornamental y su instalación en mencionada plaza.

Se trata de una moderna y atractiva fuente de acero inoxidable con un diámetro de 4 metros y una altura de 2,3 metros, que se reparte en varias bandejas y en la parte de abajo con las letras del municipio en acero, que generan un llamativo aspecto en la plaza sin que el tamaño limite las dimensiones de la misma.

Está ubicado en un lugar donde se realizan muchas actividades municipales como talleres, teatros, concentración de pendones, con lo que no reduce las dimensiones de la plaza y ofrece un aspecto renovado y distinto. Asimismo se colocará una señal identificativa de mencionada plaza del mismo material que la fuente.

«Desde Santa María del Páramo apostamos una vez más por la inversión en la mejora de nuestro municipio, pese a que esta obra ha sido retrasada a consecuencia de la pandemia debido a las dificultades de suministro e instalación durante estos meses», concluyó la alcaldesa, Alicia Gallego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad