Borrar
Santa María del Páramo inicia la venta de los bonos para promocionar el comercio local

Santa María del Páramo inicia la venta de los bonos para promocionar el comercio local

Los bonos sociales, uno por empadronado, se podrán adquirir por unidad familiar, en el Ayuntamiento dado que a través de los bonos se podrá comprar en los comercios del municipio pagando 5 euros por cada 10 de gasto

Leonoticias

León

Martes, 25 de agosto 2020, 18:02

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo inicia mañana la venta de los bonos para la promoción del comercio local con la dotación de bonos de 10 euros para los empadronados en la localidad.

Se trata de una medida de apoyo a los comercios y ... a los vecinos del municipio mediante la que tienen que abonar 5 euros por bono y el Ayuntamiento les entregará una tarjeta por valor 10 euros por persona empadronada que podrán gastar únicamente entre los comercios adheridos a la campaña. La venta de estos bonos comienza este miércoles y el pago se puede hacer con tarjeta de crédito en las oficinas municipales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Santa María del Páramo inicia la venta de los bonos para promocionar el comercio local