Secciones
Servicios
Destacamos
Los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional Black Friday Paramés, que viene a consolidar lo que es ya casi una tradición en los últimos años en la localidad con la colaboración de los ... comercios de la zona.
«Desde el Ayuntamiento apostamos por el comercio local y nuestros productos tradicionales y por eso consideramos que es un momento que, a través de los descuentos y la colaboración que se hace desde el comercio local para comprar productos en Santa María del Páramo», ha afirmado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, quien asegura que desde el Ayuntamiento se invierte un año más en la promoción y el apoyo al comercio local».
En esta campaña han decidido participar diferentes comercios de la localidad, los cuales realizarán los descuentos con motivo del Black Friday Paramés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.