El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha visitado las obras de reparación, conservación y mejora del colegio público Benito León. La visita, encabezada por la alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, se ha realizado para revisar las obras, consistentes en la adecuación de una sala de usos múltiples para el centro.
Publicidad
La obra ha sido subvencionada por la Diputación de León para facilitar las mejoras, que vienen a sumarse a las ya realizadas durante el resto del año y que tienen como objetivo mantener en el mejor estado este centro educativo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.