El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha asegurado este sábado que está «vigilante» después de conocer la aprobación en Consejo de Gobierno de la Junta de la autorización de varias intervenciones en la CL-622 que une esta localidad Santa María del Páramo y León.
Publicidad
Desde el consistorio paramés manifiestan su «alegría y satisfacción» por esta noticia, ya que se trata de una obra «reiteradamente reivindicada», según palabras de la alcaldesa, Alicia Gallego.
La regidora insiste en que es «una buena noticia, aunque llegue tarde» y advierte que estarán «vigilantes en su ejecución, pues es urgente el acometimiento de la misma, dado el lamentable estado en que se encuentran las vías que incluyen en el las próximas intervenciones y que hacen referencia al tramo entre Santa María del Páramo y Ribaseca, la carretera de circunvalación de Santa María del Páramo, petición reclamada y negada por la Junta en el año 2017 de la que adjuntamos documentos, y la glorieta de acceso al polígono industrial de León».
«También nos hubiera gustado que se hubiera incluido otra de nuestras reivindicaciones, como el arreglo de todas las carreteras que atraviesan el pueblo y que se encuentran en un estado lamentable, algo por lo que seguiremos peleando», añadió. Gallego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.