Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado, por resolución de Alcaldía, contratar la obra menor para el arreglo de varios caminos vecinales en Santa María del Páramo, debido al mal estado en que se encontraban los mismos.
Estos caminos se encontraban en mal estado debido a la maquinaria agrícola y las lluvias, siendo necesaria su reparación así como la delimitación lateral correcta de los mismos, para lo que se destinarán 26.794,52 euros.
«Con estas obras se busca resolver los problemas y carencias expuestos debido a que nuestro municipio es un pueblo agrícola y los caminos cumplen una función esencial para nuestros vecinos agricultores», ha asegurado su alcaldesa, Alicia Gallego.
Los caminos que se van a arreglar y que se encuentran dentro del término municipal son el camino del Busto; camino número 3; Camino Real; camino Pobladura-circunvalación; camino circunvalación – C/ Los Quiñones; camino La Bañeza; calle Camino Torres y camino Lagunas
Esta obra está financiada con cargo a los ingresos obtenidos por la venta de las fincas del polígono y no por los remanentes de tesorería de los que dispone este Ayuntamiento en el banco a plazo fijo
Asimismo, el Ayuntamiento ha reclamando varias veces a la Junta de Castilla y León y al ITACyL que los caminos fruto de la concentración parcelaria se arreglen correctamente debido a las deficiencias existentes y que están generando perjuicios a los agricultores, por lo que este Ayuntamiento no recibirá los caminos hasta su correcta ejecución y que así se ha indicado en los distintos escritos y en las reuniones que se han producido entre representantes de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos implicados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.