El Ayuntamiento de Santa Maria del Páramo ha finalizado las obras del nuevo parque infantil situado en la Plaza del Labrador con la instalación de un columpio heptagonal.
Publicidad
Desde el equipo de gobierno de la UPL se buscaba atender las demandas ciudadanas así como repartir y ampliar las zonas de recreo y juegos para los más pequeños del municipio utilizando una plaza que hasta el momento no tenía apenas uso.
El Ayuntamiento ha invertido 28.335,94 euros para instalar diversos juegos infantiles con toboganes, balancín, una canasta circular y un columpio heptagonal. Los juegos disponen de suelo de caucho y una valla perimetral de colores que da seguridad al recinto.
Además, este año se ha realizado un mural, instalado placas con los nombre de los niños que hayan nacido en el municipio desde el 2017, la fecha de nacimiento y los nombres de los padres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.