leonoticias
León
Miércoles, 2 de mayo 2018, 17:57
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha finalizado las obras para la instalación de un pipican y una zona de esparcimiento canino en la zona pública de los 'Tres ojos', con el fin de atender la necesidad vecinal de tener un espacio dedicado a sus mascotas.
Publicidad
Desde el equipo de gobierno de la UPL se busca disponer de un lugar donde poder llevar a las mascotas sueltas «sin generar problemas vecinales» disponiendo de varios juegos y una fuente, así como un pipican «sin perjuicio de la obligación de los dueños de recoger los excrementos a efectos de mantener limpio e higiénico dicho espacio así como el resto del pueblo, y todo ello en cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.