Desde un Citröen Dos Caballos a un Renault 5 Copa Turbo, pasando por el Opel Kadett con el que el que escribe viajó tantos veranos a la playa, Santa María del Páramo ha sido este domingo el escenario de un genial paseo por ... los coches que han compuesto la historia sentimental de todos.
Publicidad
Modelos perfectamente cuidados y dispuestos para la ocasión, en una cita organizada por el Club Vehículos Clásicos del Páramo en modalidad de concentración-exposición en la calle Camino de Torres.
Hasta las siete de la tarde todos los vecinos y visitantes han podido comprobar de primera mano la robustez y entereza de todos los modelos a los que no les faltaba detalle.
La situación sanitaria actual obligaba a que la cita se limitase a llevar a cabo la muestra de vehículos, sin celebrar ni la ruta ni la comida de hermandad. Queda pendiente para próximas ediciones en las que el sabor de lo clásico vuelva a conquistar al municipio del Páramo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.