Borrar
Rafa Guerrero muestra la camiseta del Paramés entre los aplausos de los vecinos de la localidad.

Ver fotos

Rafa Guerrero muestra la camiseta del Paramés entre los aplausos de los vecinos de la localidad. leonoticias

Rafa Guerrero emociona a Santa María del Páramo con el recuerdo a Benigno y abre sus fiestas

El popular exárbitro internacional invita a los parameses a disfrutar «con prudencia» de los actos festivos y recuerda que Santa María fue la capital del fútbol en la zona

Leonoticias

Santa María del Páramo

Viernes, 3 de septiembre 2021, 09:36

Al filo de las diez de la noche y con la plaza del Ayuntamiento salpicada de vecinos el exárbitro internacional Rafa Guerrero fue el encargado de abrir, este jueves, las fiestas de la localidad de Santa María del Páramo.

Un ... pregón muy 'a lo Rafa', con connotaciones deportivas y en el que el excolegiado tuvo tiempo para recordar la etapa en la que acudía como árbitro a esta localidad. «Era el mejor campo de la zona, con diferencia», dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Rafa Guerrero emociona a Santa María del Páramo con el recuerdo a Benigno y abre sus fiestas