Agencias
Madrid
Lunes, 26 de noviembre 2018, 18:58
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destacó este lunes que la lucha de los trabajadores de la planta de Vestas en Villadangos del Páramo y el Ministerio de Industria «ha dado sus frutos».
Publicidad
En su perfil de Twitter, Sánchez calificó de « ... magnífica noticia» el acuerdo para la venta de la planta de Villadangos, que pasará a manos de la empresa Network Steel, que contempla una inversión de hasta 110 millones de euros.
Así se pronunció el también secretario general del PSOE después de que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del Grupo Networks Steel, Óscar Heck, firmaran este lunes en Madrid un acuerdo para el mantenimiento de la actividad industrial en las instalaciones de Vestas en Villadangos.
El acuerdo garantiza el mantenimiento de la actividad en la comarca, con la contratación de entre 200 y 350 empleados a partir del próximo mes de marzo, y una inversión total estimada entre 70 y 110 millones de euros desde el próximo 1 de enero de 2019. La actividad inducida por esta inversión prevé crear en torno a 1.000 empleos indirectos en la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.