Tras conocer la decisión unilateral del cierre definitivo de la planta de Villadangos del Páramo que la empresa Vestas ha trasladado esta misma tarde a los trabajadores, UPL muestra su apoyo a los trabajadores y lamenta «profundamente» una decisión que «repercutirá negativamente en la economía ... de toda la provincia leonesa».
Publicidad
«Han sido 13 años y 15 millones de euros los que esta multinacional ha recibido entre ayudas públicas y cesión de suelo, una cifra que ahora se reduce a la pérdida de puestos de trabajo directos e indirectos y que supone un duro golpe a la maltrecha economía de esta provincia.
Por eso pediremos explicaciones a la Junta y al gobierno central por su falta de interés en la conservación de este importante centro que ahora desaparece de León», afirman.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.