La lucha de los empleados de Vestas en Villadangos ha logrado unir a diversas corrientes políticas, sociales y económicas en torno a la solidaridad con la situación que están viviendo los casi 600 empleados a los que la empresa danesa dejará en la calle.
Publicidad
Este ... asunto ha traspasado las fronteras de la provincia y de la Comunidad, llegando a Moncloa e incluso a Europa. Los principales líderes políticos del país ya conocen la situación y uno de los primeros en pronunciarse ha sido Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.
Iglesias, a través de un tweet, ha expresado su total apoyo a los empleados de Vestas que están «luchando por su puesto de trabajo».
«No es de recibo que una multinacional con altos beneficios y que ha recibido subvenciones millonarias para la fábrica pretenda dejar a toda la plantilla en la calle», ha explicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.