Secciones
Servicios
Destacamos
La lucha de los empleados de Vestas en Villadangos ha logrado unir a diversas corrientes políticas, sociales y económicas en torno a la solidaridad con la situación que están viviendo los casi 600 empleados a los que la empresa danesa dejará en la calle.
Este ... asunto ha traspasado las fronteras de la provincia y de la Comunidad, llegando a Moncloa e incluso a Europa. Los principales líderes políticos del país ya conocen la situación y uno de los primeros en pronunciarse ha sido Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.
Iglesias, a través de un tweet, ha expresado su total apoyo a los empleados de Vestas que están «luchando por su puesto de trabajo».
«No es de recibo que una multinacional con altos beneficios y que ha recibido subvenciones millonarias para la fábrica pretenda dejar a toda la plantilla en la calle», ha explicado.
No es de recibo que una multinacional con altos beneficios y que ha recibido subvenciones millonarias para la fábrica pretenda dejar a toda la plantilla en la calle. Todo mi apoyo a las personas que luchan por su puesto de trabajo en Vestas.https://t.co/6EqPtJv6Bf pic.twitter.com/Ne5um4kwd8
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 5 de septiembre de 2018
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.