Los motores se vuelven a escuchar en el Páramo. En esta ocasión la cita fue el III Rallysprint de Tierra Villadangos que se ha celebrado este sábado. La carrera ha sido la primera prueba deportiva del Campeonato Autonómico de Rallyes de tierra y en ella se han congregado más de 70 participantes inscritos para esta edición.
Publicidad
El ruido de motor, la tierra y la lluvia han sido protagonistas de esta jornada en la que el público ha disfrutado de una competición de alto nivel con pilotos provenientes de todo el noroeste peninsular.
Una jornada en la que se han congregado centenares de leoneses para disfrutar del mundo de motor en las diferentes categorías del III Rallysprint de Tierra Villadangos.
La prueba está formada por una etapa, con tres tramos cronometrados, y una distancia total del recorrido de 11 kilómetros. El tramo ha sido secreto hasta el mismo momento del inicio de la prueba y se llevó a cabo en un solo sentido con tres pasadas en el mismo sentido por el monte de Villadangos, junto al polígono industrial.
Las verificaciones técnicas y administrativas han comenzado a primera hora de la mañana y las pruebas se han extendido durante toda la jornada y hasta la tarde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.