Un mercadillo sostenible con un fin solidario. Los alumnos del Colegio Virgen del Arrabal de Laguna de Negrillos han montado un mercadillo para los vecinos de la localidad. Un proyecto de economía sostenible con el que han estado trabajando durante todo el curso.
Publicidad
Los alumnos han ido recogiendo diferentes materiales en sus casas con el fin de potenciar el reciclaje y el reutilizado de los productos. Todo ello con un fin solidario ya que todo el dinero recaudado ha sido donado al centro de día de la localidad.
Un proyecto a través del cual han aprendido a trabajar y dar una segunda oportunidad a diferentes materiales con los que han creado espantapájaros, bolsos, carteras, instrumentos musicales o diferentes adornos. Cada grupo con unas temáticas y de unos materiales diferentes.
Un mercadillo en el que los precios han oscilado entre uno y cinco euros y con los que se comprarán tensiometros y medidores de glucosa que serán entregados en el centro de día de Laguna de Negrillos.
Publicidad
La iniciativa del colegio público Virgen del Arrabal ha tenido un gran éxito entre los vecinos que han alabado la creación de una maqueta de una ciudad sostenible realizada por los alumnos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.