Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Jueves, 6 de septiembre 2018, 20:39
Nadie ha querido perderse este jueves la manifestación en defensa del empleo en Vestas. «Es el mayor golpe a la provincia después de la minería», ha asegurado el presidente de la Diputación Provincial de León..
«Si hace falta yo iré personalmente de rodillas a ... Dinamarca para que no se cierre, pero no se puede hacer esto a una provincia como León», ha remarcado.
Mientras el alcalde de León, Antonio Silván, ha destacado la unidad de acción «social, institucional y política» en torno al anunciado cierre de la planta de la multinacional danesa Vestas en Villadangos del Páramo y el «apoyo rotundo» con los trabajadores.
Silván, ha reiterado, en declaraciones a los periodistas, el «no rotundo» al cierre de Vestas y el «apoyo rotundo» con los trabajadores..
«Ante situaciones que derivan de decisiones irresponsables, hay que dar ese paso adelante basado en la unidad que la protesta de esta tarde congrega esa unidad, ese respaldo absoluto a la actividad productiva, a los trabajadores y al empleo, y ese rechazo al cierre», ha apostillado el regidor leonés.
La manifestación de este jueves ha contado con representantes políticos de todos los partidos políticos a los que se han sumado representantes empresariales y sociales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.