ical
Domingo, 18 de noviembre 2018, 14:13
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha reconocido tener unas «expectativas muy positivas» para ofrecer «en las próximas semanas» una solución definitiva a la planta de Vestas en Villadangos del Páramo (León). Así lo dijo después de que el pasado jueves se ... mantuviera la última reunión para intentar dar una salida positiva a este conflicto laboral en la provincia de León.
Publicidad
En relación a esta situación, Maroto aclaró que el compromiso del Gobierno es «situar la política industrial en el corazón de la economía» e incidió en que el trabajo de forma conjunta pone de manifiesto que es posible «sacar adelante cualquier crisis» y conseguir buenas inversiones que permitan la generación de puestos de trabajo y la calidad de vida de los ciudadanos.
Maroto, que participó en Medina del Campo (Valladolid) en un acto de respaldo a Teresa López como candidata a la Alcaldía de la localidad medinense, consideró que no es posible entender una Comunidad como Castilla y León sin industria, por lo que se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de oportunidades con el fin de atraer proyectos para la Comunidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.