ICAL
Lunes, 3 de septiembre 2018, 12:11
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, insistió este lunes en que el cierre de la planta de Vestas en León es «una decisión muy desleal» e «injusta» por parte de la multinacional, «y como no puede ser de otra manera ... la vamos a intentar revertir».
Publicidad
Maroto se refirió al futuro de la factoría de Vestas en declaraciones a los periodistas en Santander, tras inaugurar el encuentro anual de la patronal tecnológica Ametic en el marco de los cursos de verano de la UIMP.
La ministra se refirió al nuevo encuentro de este lunes de su ministerio y el de Transición Ecológica con la empresa, y dijo que «no vamos a adelantar acontecimiento, porque ahora toca gestionar esta crisis».
«Como no puede ser de otra manera, vamos a intentar revertir una decisión que nos parece injusta, porque la planta es moderna y puede tener un mantenimiento de la unidad productiva», señaló la responsable de Industria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.