Borrar
Piscina de Santa María del Páramo.
Jornada formativa para piscinas de uso colectivo en Santa María del Páramo

Jornada formativa para piscinas de uso colectivo en Santa María del Páramo

La jornada, que se desarrollará en Centro Cívico Magdalena Segurado el miércoles 9, reunirá a alcaldes, concejales, jefes de mantenimiento, gerentes y técnicos deportivos

LEONOTICIAS

Viernes, 4 de mayo 2018, 17:32

La Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL), la consultora Autocontrol Piscinas y la empresa Químicos Los Abuelos, en colaboración con FAGDE y el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, organizan el miércoles 9 de Mayo una jornada formativa para responsables de piscinas de uso colectivo.

La sesión pretende dar herramientas teórico-prácticas a alcaldes, concejales, jefes de mantenimiento, gerentes de instalaciones acuáticas y técnicos deportivos para mejorar la calidad y procedimientos de control de sus piscinas.

Los contenidos a desarrollar se estructurarán en 2 bloques de contenidos. En primer lugar se verán las novedades que establece el Real Decreto 742/2013 por el cual se establecen las condiciones higiénico-sanitarias y cómo redactar un Protocolo de Autocontrol para piscinas de uso colectivo, además de una serie de consejos prácticos para el mantenimiento del agua.

El segundo bloque busca dar respuesta a uno de los principales problemas que ha surgido para los responsables de piscinas desde la implantación del Real Decreto, el sistema SILOE. Este sistema obliga a redactar un informe y a notificarlo al Ministerio de Sanidad al final de cada año.

La jornada es gratuita y se impartirá en el Centro Cívico Magdalena Segurado (C/ Las Monjas, s/n). Horario de 10:00 a 14:00h. Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.autocontrolpiscinas.es/cursos ya que el aforo es limitado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Jornada formativa para piscinas de uso colectivo en Santa María del Páramo